Get Adobe Flash player

“Nueva providencia para remesas acabará con estafas al Estado”

San Cristóbal, 21 de julio de 2013 (Prensa ORIC).- “El gobierno del Táchira está complacido por el anuncio hecho del Presidente de la Comisión de Administración de Divisas (CADIVI), Eudomar Tovar, sobre la modificación de la providencia que rige la solicitud de las remesas familiares”.

 La afirmación corresponde a José Gregorio Zambrano, Director de Política del Ejecutivo Regional, quien expresó su satisfacción por los resultados obtenidos, en la lucha emprendida en el Táchira y aseguró que se acabará con la estafa hecha a los fondos públicos por medio del uso fraudulento de las remesas.

 Dijo que es oportuna la modificación de las condiciones exigidas por CADIVI para el trámite de las remesas familiares, debido a que evitará los ilícitos cambiarios que sucedieron en los últimos dos años.

“Junto con el gobernador Vielma Mora fuimos a Caracas, hicimos los planteamientos frente a las autoridades del órgano administrador de divisas, nos escucharon y ahora  tomarán las medidas acordes para evitar el fraude hecho al Estado venezolano. Es un logro ciudadano”, precisó el funcionario.

Zambrano manifestó que desde el Táchira continuará la lucha emprendida y exigida por el Presidente Nicolás Maduro contra la corrupción y procedimientos ilegales que vayan en detrimento del país y su colectivo.

FIN/ Isabel Cárdenas. Fotos: Archivo ORIC

Share

Siguenos @RadioCulturalTa

Hazte Fans

Búsqueda

Ediciones Anteriores

                                            

Medios Alternativos y Comunitarios